¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

Escribanos para poder asesorarlo

atención comercial

Nuestro equipo de expertos está disponible para ayudarlo en lo que necesite.

Nuestros portafolios

DESCRIPCIÓN

Escaneo de temperatura individual o grupal, con tecnología de inteligencia artificial, que garantiza que detecte solamente la temperatura de la superficie de la piel humana ignorando otras fuentes de calor.
DETECCIÓN DE TAPABOCAS Y TEMPERATURA

Con este sistema de manera visual muestra la temperatura y el estado del tapabocas mostrando tipo semáforo alarmas de acuerdo a la condición anormal que presenta el usuario.

CONTROL DE ACCESO

Control de Acceso con detección de temperatura, permite de forma automática informar al usuario y a la empresa la temperatura, ideal para espacios que son auto gestionados en el ingreso a las instalaciones.

DISPOSITIVOS INALÁMBRICOS

A través de dispositivos inalámbricos se puede realizar la detección preliminar de temperatura sin molestar a una persona o puede  llevarlo a cualquier sitio de forma temporal para hacer un control fácil y flexible.

 

DETECTOR DE METALES

Integrado a un detector de metales, este sistema puede hacer el control de temperatura al mismo tiempo que controla el acceso de metales a las instalaciones de su empresa.

 

GESTIÓN DE INFORMACIÓN

Más allá de la detección de la temperatura, es también importante poder tener el control y gestión centralizada de toda la información que se generan desde los diferentes sistemas y dispositivos.

 

blog
‘La meta es conectar al 70 % de los hogares en Colombia’: Ministra TIC
Ya se cumplió un año desde que el presidente Iván Duque sancionó la Ley 1978...
Las 10 principales tendencias de la industria de la seguridad en 2021
A pesar de que 2020 ha sido muy inusual, la transformación constante de la industria de...