nosotros

Somos una empresa de ingeniería moderna, constituida por talento humano comprometido, capacitado y experimentado, quienes junto a nuestros procesos, procedimientos, gestión de calidad y recursos, buscamos un mejoramiento continuo para ofrecer servicios con la mayor satisfacción a nuestros clientes.

UBICACIÓN

Nuestra ubicación estratégica nos permite atender operativamente y logísticamente de forma eficiente proyectos para Colombia y  Latinoamérica.

Nuestra sede administrativa es el corazón operativo de la compañía, desde donde se gestan todos los proyectos

GESTIÓN

Nuestra PMO permite una gestión integral y efectiva de nuestros proyectos

Conformando un proceso integral entre comunicación alcance, tiempo, calidad, obtención, riesgo y cambios con la ayuda de nuestro talento humano.

 

¿Por qué con MODOBIT?

Permítanos ser su aliado estratégico

Nos adaptaremos a su cultura corporativa aportando nuestro conocimiento, experiencia y metodologías para ser un aliado estratégico a largo plazo que genere valor agregado en su compañía.

RAPIDEZ

ASERTIVIDAD

ECONOMÍA

ADAPTABILIDAD

NUESTROS LÍDERES
COLABORADOR-2

Somos una alternativa diferente en el mercado, pues agregamos valor a nuestros clientes, implementando tecnologías de punta en cada uno de nuestros procesos para asegurar ser eficientes en nuestra operación, rentables para los accionistas y superar las expectativas de cada proyecto.

Miguel Angel Rios
Gerente General
COLABORADOR-3

Nuestro personal altamente calificado cuenta con la experiencia, herramientas y entrenamiento necesario así como el debido equipamiento para ejecutar los proyectos con la mejor calidad y mayor cumplimiento.

Angelica Pardo
Directora Administrativa
1COLABORADOR

Trabajamos bajo la cultura de calidad e innovación en todos nuestros procesos y servicios, siempre con la convicción de ser los socios estratégicos de nuestros clientes, haciendo que sus objetivos sean los nuestros.

Amilcar Castillo
Ingeniero

SOBRE MODOBIT

Hemos ido transformando las ideas, visiones y experiencias en proyectos terminados a tiempo con calidad y al mejor costo.